旅先の様々な魅力を発見したいお客様に、ホテル キャビルドスは最適です。ホテル キャビルドスは、タパチュラでも指折りの素晴らしい宿泊施設の内の一つです。タパチュラ国際空港から当施設まで、約18kmです。最寄の空港はタパチュラ国際空港、当施設から約18kmの距離です。Centro De Convenciones Hotel Loma RealやParroquia San Sebastian Martir、Jesús de la Buena Esperanzaが付近にあります。忙しい一日の締めくくりには、夜の街を楽しんだり、館内でくつろいだりしてお過ごしください。タパチュラの当施設には、駐車場が併設されており、非常に便利です。
CCeeGunn2021.01.27
広々とした客室を備えたまともで、中心的なホテルです。しかし、私にとってマイナスの経験を積んだ小さなものがたくさんあり、二度とここには泊まりません。PROSプール、エアコン、セントラルパーク(Parque Miguel Hidalgo)に非常に近い、良い枕、大きな部屋、敷地内のレストラン CONSプールは、ほとんどの時間、叫び声の子供たちでいっぱいでした。彼らが私を入れた最初の部屋は103で、ドアはプールに直接開いていました。騒音は残酷だったので、私は2日目に静かな部屋に移動するように頼みました。彼らは3階、301号室に置いていましたが、プールがホテルの中心部の露天区間にあるため、騒音がプロパティ全体に響きました。静かでしたが、間違いなく静かではありませんでした。ベッドは私に背中痛みを与えました。シートが1枚と非常に薄いプラスチック製のカバーレットしかありませんでした。エアコンには2つの設定がありました - フルブラストまたはオフ。それで私は凍ったり焼いたりしました。シャワーは安定した温度を維持することができませんでした。タオルは傷つきました。手のタオルはありません。部屋にボトル入りの水もロビーにアグア·ディスペンサーもありませんでした。これはメキシコの他のホテルでよく見かけた物で、飲料水へのアクセスが見逃されました。ただし、歩いてすぐのところにOXXOコンビニがあります。STAIRS - このホテルは移動に適していません。レセプションに行くにも大きな階段があります。膝の問題がある場合は避けてください。要約:同じエリアにはより良いホテルがあります。子供がいて、プールが欲しい場合を除き、これをスキップしてください。
Cuando me retiraba entregue las llaves de la habitación 09, me dijeron que checarían el interior de la habitación y si podía esperar, a lo que accedí y tomé asiento. Posteriormente una señorita del turno matutino, me dijo que hacía falta un tapete de baño y que si podían revisar mi maleta, a lo cual al principio si me molestó porque sé que no llevaba nada. Revisaron mi maleta ella y un encargado de la limpieza, no conformes de ver qué no había nada en mi mochila insistían que regresara el tapete. A lo cual ya tuve que exaltarme y decirles que no tenía ningún tapete, aún así el de limpieza intento abrir un cierre donde solo entran identificaciones y dinero, fue donde le dije que no se les ocurriera abrir ahí, porque llevaba mi dinero solamente. Posteriormente, solo me dijo una persona de sexo masculino, que se encontraba en recepción que me retirara. La verdad muy muy molesto les dije que era última vez que me hospedo ahí. Se me hace de mal gusto, que me incriminen de esa forma y frente a todos en el lobby; ya que deberían tener protocolos para hacerlo, no de esta forma tan denigrante y prepotente, ya que solo demuestran la ineptitud de su personal y falta de profesionalismo.
Un Hotel en un edificio alto y con bonito diseño, excelente ubicación Justo en el centro histórico, muy cerca de todo (taxis colectivos a Puerto Madero o al Aeropuerto a media cuadra, taxis colectivos a Tuxtla Chico a 3 cuadras, Parque Central a cuadra y media, tiendas, restaurantes). Mi habitación estupenda, todo limpio y ordenado, y destacó la atención de recepción en todas mis inquietudes (muy precisos en todo). El hotel tiene todo para ser un súper hotel, pero sí reconozco la falta de mantenimiento en áreas comunes, el elevador descompuesto, el estado de la alfombra en las escaleras (muy destruída y sucia), la alberca un poco incómoda y descuidada, no invita a nadar. Aunque mi experiencia fue buena y el precio diario, ni se diga.
El Hotel Loma Real fue de la cadena Camino Real y cuenta con habitaciones amplias y muchas áreas verdes, alberca y áreas para niños, además de un Centro de Convenciones. Su tarifa incluye un desayuno buffet muy bueno y variado. Mucho estacionamiento, además de canchas de tenis.
Nos hospedamos solo una noche pero fue realmente una mala experiencia. Llegamos el miércoles 5 de abril, el check in supuestamente era a las 3 pm, llegamos a las 3:30 pm, nos hicieron esperar hora y media para darnos las habitaciones. El área del lobby muy sucio al igual que el área en donde sirven el desayuno, especialmente el piso estaba demasiado sucio. Al llegar a la habitación, encontramos 3 almohadas sobre cada cama pero en muy mal estado, las sobrefundas y las sábanas todas percudidas y arrugadas. Y no decir la limpieza del baño, terrible, la cortina del baño estaba toda rota y no es lo suficientemente larga, así que se sale toda el agua de la bañera. La habitación era doble, para un máximo de ocupación de 4 personas, solo nos dejaron una toalla grandes de baño para secarnos las manos, pero también toda percudida. La calidad del desayuno gratis también muy mala. La piscina es muy pequeña y estaba muy sucia, se nota que no le dan mantenimiento. El check out es a la 1 pm y a las 12 pm desactivan la llave para abrir la habitación y utilizar los elevadores, por lo que hay que subir y bajar las gradas para ir al lobby y solicitar que abran la habitación. Definitivamente no volvería a reservar en ese hotel.