The beds, blackout curtains, soft pillows, hot water and breakfasts were marvelous. My wishes: 1- 2 bottles of water per day in room as Mexico has undafe water. 2- Warmer, more welcoming front desk staff. 3- Control parking of locals in parking garage.
The best hotel in Aguascalientes..... Really??? La peor experiencia, llegas y no hay nadie que te reciba el coche, lo tienes que dejar ahí a la mitad de la entrada, la recepción no es visible pero la encuentras y esta una señora que tiene mas pereza que una tortuga no se levanta se queda sentada y muy amable te empieza a atender, te interroga todo, nombre peor que FBI, parece que le están dictando el paso a paso del registro mas lenta no se puede, ósea si traes prisa no llegues a este hotel. EL belboy ni se presentan apesta a cigarro, la llave dice no fumar. Llamas al rooms service y no responden, vas al restaurante porque no respondieron y no hay ni un alma que te atienda, después de un rato aparecen y te atienden pides y te dicen pero es cargo extra por llevarlo a la habitación pues ni que no trajera dinero, ah y los precios de alimentos por la nubes y la comida no lo vale. Ni hablar de la habitación, la alfombra sucia, las luces muy opacas y fundidas, la tina desgastada. Al siguiente dia nos tocaron los chicos José y Ana super amables y algo muy diferente a los primeros, nos recomendaron un lugar rico para ir a cenar, le contamos lo de ayer y bien lindo el chico se disculpa por algo que no hizo y nos dice pues como disculpa veo si les podemos ofrecer un desayuno mañana, pero no es queja ventajosa solo es para evaluar la experiencia y pues aun dentro de lo malo hay algo bueno también las chicas de limpieza super lindas. Hermoso Hotel físicamente pero la suerte esta en quien te pueda atender.
Muebles viejos y alfombrado sucio, las camareras distraídas y desatendidas, demás personal muy atento la ubicación un poco alejada del centro de la ciudad o de la feria de San Marcos y sus actividades
Buena estancia Lo que me gusto: Un hotel relativamente cerca del centro y de plaza altaria. Habitaciones adecuadas solo para descansar y bañarse Lo que no me gusto: Solo 2 toallas para 4 personas Estacionamiento no privado, cuando dicen que si, el carro queda en la calle.
Great hotel, great service,Rosa Teral and Vicki in the dining area are on point and patient with poor Spanish. Congrats to management for running a smooth operation. Whenever I need to travel to Agu, Encore is my preferred locale
Las Instalaciones son muy cómodas y limpias, buen precio de habitación por noche, muy buen servicio de todos los y las trabajadoras. Tiene cercanía a puntos turísticos de la ciudad y al cuadro del centro. Fue mi primera visita a la ciudad y sin duda regresaría
The staff is very pleasant both reception and breakfast room. I did not care for my first room and asked to be changed to a room with a view which the receptionist did with ease. The breakfast buffet is an interesting mix of dishes but always good and there is something for everyone, and, its very reasonable. All in all a good experience.
Hotel que se encuentra en la parte norte de la ciudad, bastante bien ubicado, un centro comercial muy grande enfrente. El internet wifi con buena señal en todas las instalaciones. La habitación doble era de tamaño medio de muy buena higiene, ordenada, conteniedo amenidades y servicios (cafetera, plancha, secadora, etc.) de muy buena calidad; todo funcionando adecuado, las 2 camas matrimoniales muy cómodas, ideal descanso. Nos proporcionaron toallas para habitación y también para uso en la alberca, que estaba de agradable temperatura. Tiene servicio de restaurante a la habitación, los alimentos excelente relación en calidad-precio, sazón muy sabrosos. La atención del personal en recepción muy cordial, te explican a detalle los servicios. Cuentan también con amplio estacionamiento, al igual que las áreas verdes muy bien cuidadas; gimnasio, jacuzzi familiar, juegos para niños, todo lo disfrutamos. El único detalle es el cobro de las canchas de tenis, que para huéspedes debería ser gratuito por el número de noches que estuvimos ahí, como un plus.