El Hotel, aunque se encuentra a las afueras de Pamplona, nos pareció una muy buena opción ya que en 10 min en coche, estás en el centro. Un hotel que cumple con todo, ya que las habitaciones son grandes y limpias (2 camas de matrimonio) donde nos pudimos alojar 2 adultos y 2 niños sin problemas. Además, cuenta con una cafeteia grande, que puedes tomar lo que quieras y en los alrededores, dispones de 3 o 4 bares/restaurantes, si lo necesitas. Por tanto, estamos muy contentos de la estancia y repetiria, sin dudarlo.
Habitación grande y cómoda. La cama extra grande era super super grande. Buena atención. Buen desayuno tipo buffet, había de todo, también opciones sin gluten. El hotel está en un polígono donde hay poca cosa más, necesitas coche si o si para ir a la ciudad.
Lo peor de nuestra estancia fue que había un grupo bastante numeroso de chicos, siempre en las zonas comunes, hablando alto, con el móvil alto, era incomodo, el descanso resultaba difícil. Les llamaron la atención pero seguían igual...