Sin duda la atención y disponibilidad del staff es muy amable de todos ellos, principalmente la recepcionista tuvo una excelente atención con nosotros y el botones. Lo malo es la incomodidad en sus colchones y el ruido que hace el staff desde las 8 am en los pasillos. Platicas personales y ruido al mover el carrito de la camarista. Por otro lado fue imposible reservar a través de Internet, tuvimos que llegar para verificar disponibilidad con el riesgo a que no hubiera habitaciones disponibles. Se trata de un hotel justo en el centro sin duda su fortaleza más grande.
Limpio, el internet es de muy mala calidad lo que dificulta viajes de trabajo-negocios (no se puede trabajar en línea en las habitaciones), el edificio no tiene aislamiento acústico pese a encontrarse sobre avenida principal (es ruidoso) lo que no lo hace un buen lugar para descansar, la cama y blancos muy bien, tiene problemas con el sellado de acabados xq en un tercer piso apareció un charquito dentro de la habitación (no sé si escurría del baño o de la lluvia exterior). El servicio de desayuno es espectacular, emplatado perfecto, alimentos de buena calidad y preparación, muy buen servicio. El estacionamiento es pequeño y de difícil acceso.
4 of us, cuz had chicken/chorizo nachos; hubby had grilled chicken salad entree with their OMG mango dressing (5stars for that!); I had huevos (eggs) chorizo w/tortillas; sis had taco salad. Guacamole full of onions, yum!! Salsa very good as well! Margarita lacked something…tasted like a lime drink (thats why I only gave 4 stars). Service was great!
”Me quedé en el Hotel Holiday Inn durante mi última visita a la ciudad y fue una experiencia increíble. El personal era amable y atento, las habitaciones eran espaciosas y cómodas, y la ubicación era perfecta para explorar la ciudad. El desayuno era delicioso y variado, y el servicio de habitaciones era rápido y eficiente. Me encantó la decoración elegante y moderna del hotel, y el ambiente era tranquilo y relajante. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que busque un lugar acogedor y de alta calidad para su estancia. ¡Fue una experiencia inolvidable!”
Desde la entrada super accesibles, no nos hicieron esperar con nuestra reserva, inmediatamente nos dieron la habitación, limpieza 10 atención 10. Hugo muy amable y servicial con nuestro equipaje. Cabe mencionar que en la habitación hay espacio con escritorio para trabajar y cafetera buen detalle.