Tardamos más de una hora para hacer el check in, el comedor un poco lioso no es fácil encontrar una cucharilla, colas tremendas para sacar café, no costaría mucho poner otra maquina, los baños son con bañera, necesita un poco de arreglo, considero que no puede ser un 4 estrellas, con un 3 estaría más acorde
El chico de la recepción fue muy simpático en el check-in y nos intentó ayudar en todo momento.
Las habitaciones dobles tienen muy buen tamaño y las camas son cómodas. El baño también está muy bien de tamaño y bien equipado. Las vistas desde el balcón son inmejorables, es un gran lugar para disfrutar del amanecer. Es verdad que al estar al lado de la parada de tren, escucharás los trenes por la mañana. Pero realmente vale la pena estar ya despierto a esa hora, sobre todo para no perderte el desayuno que fue mi parte favorita. Muy variado y abundante, de buena calidad.
A la limpieza no le daría un 10 pero en general está bien. A este hotel le daría sin duda más valoración de la que aparece en internet, calidad precio está genial, sobre todo si lo reservas con alguno de los descuentos de trip.com.