「Decent budget option with reasonable facilities. The neighbourhood can be a little noisy at night and what a terrible choice to put in those extremely loud beeping room entry systems! You can hear everybody come and go!」
ゲゲストAlbergue de paso para viajeros, en su mayoría jóvenes ruidosos (sobre todo extranjeros). No es un hotel que reservar como destino, donde encontrar tranquilidad para el descanso. Precio alto para el tipo de alojamiento. Lo único destacable es su excelente ubicación, pero en su conjunto no merece la pena estar tan bien situado a costa de una estancia ciertamente incómoda. Encontramos pelos en el suelo del baño a nuestra llegada, y el exceso de minimalismo lo hace poco funcional.
AAriadna GilEl hotel es una maravilla, los trabajadores muy correctos y amables con nosotras en todo momento. La limpieza de las habitaciones inmejorable. Y atención en todo momento. Lo recomiendo 100%!!
Muy cerca de las conexiones de tranvía y bus, aunque caminando son unos 15-20 minutos hasta el casco viejo.
ゲゲストLa estancia fue agradable en general. Las habitaciones son bastante sencillas y el aislamiento acústico podría mejorar, ya que se escucha con claridad lo que ocurre en las habitaciones contiguas. Una de las noches, por ejemplo, llegamos a oír claramente la conversación del señor de la habitación de al lado.
En cuanto a la habitación, no destaca especialmente por nada en particular. Algo que llama la atención al entrar es el olor, que es bastante perceptible al principio, aunque uno termina acostumbrándose. Sospecho que proviene de las cortinas.
El hotel está bien ubicado, en una zona muy tranquila. Eso sí, si planeas moverte a pie, ten en cuenta que el regreso puede ser algo exigente por las cuestas. La gran ventaja de su localización es el fácil acceso desde cualquier punto sin necesidad de atravesar el centro de la ciudad, ya que está muy bien conectado con autopistas y carreteras principales.
El desayuno merece una mención especial: muy completo, con gran variedad y productos de calidad.
MMaría “Alicante “Gran hotel tanto por su ubicación como por sus servicios. El personal de la recepción super agradable y el personal de limpieza igualmente. El desayuno buffet muy variado con unos productos locales de calidad. Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Durango.