Por comodidad, decidí tomar un aperitivo el la cafetería del nh Oquendo con una clienta, aprovechando que estaba hospedado allí.
El servicio al nivel del de cualquier cafetería de franquicia que hay en los centros comerciales de periferia en cualquier ciudad.
Una vez nos sirvieron, pedí un poco de aceite para el pan y miel para el queso. En las fotos se puede ver lo que sacaron y lo que cobraron.
En algunos aspectos, nh Palacio de Oquendo no está a la altura de la ciudad en la que se ubica ni de los precios que cobra.
Habitaciones correctas. La puerta no insonorizaba bien. Desayuno bueno y completo, aunque echamos en falta fruta y variedad. El Spa no funcionó la sauna y nos descontaron precio, lo cual nos pareció correcto. No es necesario coger parking , se puede aparcar en las cercanías.
I had a very pleasant stay at KubiK Hotel during my recent visit to Cáceres. It’s a small, modern hotel with everything you need for a comfortable short stay.
ゲゲストLo mejor: la ubicación, el resto pasable, aunque cabe destacar los desayunos, excelente calidad precio. Sale mejor coger la habitación sin desayuno y pagar el desayuno allí.
El servicio bien, pero las instalaciones necesitan mejorar. Les vendría bien una reforma. Y un detalle pequeño, como es el vestuario de los trabajadores, que creo que estaría bien que llevaran algo que los identificara, porque cada uno va vestido de una manera...
La cama regular. La temperatura, con el frío que hacía fuera, dentro era perfecta.