El hotel en si esta muy bien. Buen servicio y todo limpio. La calle donde se ubica no es muy bonita , es solitario , pero no está lejos del centro , lo cual es bueno .
Vale la pena si reservas con anticipación para obtener un mejor precio.
Todo muy bien con la habitación, ojo que al ser en interior sólo hay una ventana por la cuál llega un poco de luz de sol; si es un problema para ti mejor reserva una de exterior. Para mí no lo fue ya que estuve fuera todo el día, cuando regresaba ya había oscurecido.
La localización es excelente, a sólo unos pasos de centro de convenciones,.
Sólo tengo un par de observaciones:
- Con el servicio de camarista: el primer día dejé el corbatín de ”no molestar” para que no pasaran a limpiar mientras iba a desayunar, ya que iba a regresar para arreglarme para luego salir; entonce dejé el corbatín para que ya pudieran entrar; el detalle es que no volvieron a dejarlo en la habitación; y el segundo día que cambiaron las toallas no me dejaron una para secarme las manos, sólo dejaron toallas de baño
- El desayuno del sábado tomó mucho tiempo para que me atendieran, no sé si era por el hecho de que era desayuno pagado del hotel o porque tenían 2 reuniones y poca gente, pero sí fue algo molesto
The hotel is in a great location near many places. The staff are very friendly. The only exception is the service at breakfast was not very good and the other reviews that said there was unlimited free hot chocolate and beverages is not true. The hotel has no onsite laundry which is disappointing and we had to change rooms because on the weekends there is a night club that is so loud that it can disturb your sleep all night long.