Primero tuvimos muy mala suerte debido a una tormenta que dejó muchísimo SARGAZO en la playa del hotel, lo que hizo imposible disfrutar de las instalaciones en la orilla del mar. Estaba todo sucio y el mal.olor era insoportable. Tuvimos que ir a otros hoteles y pagar por el uso del club de playa. Hablamos con las personas de administración acerca del tema del sargazo y de no poder usar la playa y no hubo alguna compensación por los gastos extras. Ni un descuento en el bar del.hotel, al menos para estar en la piscina, ya que en la playa era imposible. Es muy frustrante pagar un hotel en la orilla del mar y no poder hacer uso de este, el valor que se paga es mucho más alto que un hotel en el centro. Realmente no les importa que los huéspedes se sientan cómodos ni bien atendidos.
Otro punto importante que no tiene que ver con el sargazo son las camas. Tiene un colchón tan duro que no se puede descansar y las almohadas muy planas. No pude descansar bien ni un sólo día.
Es segunda vez que me alojo en este hotel, pero creo que será la última. Fueron 5 días en los que no pide descansar bien, no pude disfrutar de la playa y además gasté mucho más dinero del que imaginé.
良い
51レビュー