En lo general bien, el estacionamiento no esta tal alejado pero es un costo adicional, la atención y servicio muy bien pero considero que las instalaciones de los cuartos (baños) requieren una remodelación.
A pesar de que ya pasó dos años del huracán Otis aún está en reparación algunas áreas, baños. En general muy bien, el personal amable, puede mejorar mucho más. La comida está buena y las albercas que si funcionan bien.
LLuis Felipe MariscalA pesar de que ya pasó dos años del huracán Otis aún está en reparación algunas áreas, baños. En general muy bien, el personal amable, puede mejorar mucho más. La comida está buena y las albercas que si funcionan bien.
YYUVery old building and WiFi was super bad. You can not find from photo images but it's quite different from photos in advertising. However I enjoyed location and staff are all friendly and nice, room was big enough and I enjoyed.
AAlejandroEn lo general bien, el estacionamiento no esta tal alejado pero es un costo adicional, la atención y servicio muy bien pero considero que las instalaciones de los cuartos (baños) requieren una remodelación.
ゲゲストNormalmente el costo de la habitación doble es caro, sin embargo con el descuento por ser nuevo miembro en la aplicación Trip.com ya no fue tanto. Nos gusta ese hotel por la playa privada, el resto de las instalaciones son como en cualquier otro hotel de Acapulco y los alimentos son muy caros. Por lo menos, ahora, ya dan dos aguas de 250 ml de cortesía en cada habitación.
Las instalaciones son limpias.